AL BORDE ROCK - FECHA 7

viernes, 7 de octubre de 2011

Todo el mundo a mover los pies

La fecha número siete del Al Borde Rock tenía la oferta más fiestera del festejo y así cumplieron Hoy Somos Duendes, La Chancha Muda y La Gran Maula.

Nuevo martes de rock en El Marquee, que comenzaba con la actuación de La Gran Maula, banda liderada por la voz de Matías Palmas, que presentó material de su disco “Del sueño a la realidad” en un set de casi una hora de duración.

A su término, La Chancha Muda subió a escena con su combo de rock, ska y fiesta, y adelantando lo que será su disco que debut que se está cocinando para salir a la luz en cualquier momento.

El final de la noche fue para Hoy Somos Duendes, quienes también hicieron mover las cachas con temas como “Señorín francés” de su placa debut. También hubo tiempo para temas más tranquilos pero no por eso menos placenteros como “Huaynito, del más acá”, y un cierre a todo trapo con los integrantes de todas las bandas cantando, bailando y saltando sin parar.

Una nueva jornada de martes que no defraudó, de la mano de tres grandes bandas que llegaron también a acompañarnos en nuestro festejo.

Fotos La Chancha Muda y Hoy Somos Duendes: LUCIANA BOZZARELLI
Foto La Gran Maula: DENISE CAMJAYI

Hoy Somos Duendes: http://www.hoysomosduendes.com.ar/
La Chancha Muda: http://www.lachanchamuda.blogspot.com/
La Gran Maula: http://www.lagranmaula.com.ar/

0 comentarios:

powered by Al Borde del Tiempo